SOFTNEWS

National Geographic transmitirá en vivo desde el espacio

STAFF/ @michangoonga

Satélite Espacio

National Geographic Channel prepara un nuevo evento de TV llamado «Live from Space» , filmado en un estudio de 100.000 millones dólares orbitándo a 400 kilómetros sobre la superficie de la Tierra, la Estación Espacial completa una vuelta al mundo cada 90 minutos, lo que significa que este programa llevará a los telespectadores en un viaje alrededor del planeta. La cadena  anunció un especial de dos horas que se transmitirá en vivo en Marzo desde la Estación Espacial Internacional y del control de la misión en Houston.

Prometen imágenes de crepúsculo y amanecer, así como de luces de ciudades, relámpagos y estrellas fugaces. Los telespectadores obtendrán además una visita guiada a la estación espacial y verán experimentos realizándose en el laboratorio flotante.

‘Todos los días a NGC nuestro equipo trata de alcanzar las estrellas»,  declaró el presidente de la National Geographic, Howard T. Owens en un comunicado de prensa. «Ahora estamos literalmente en miras de hacerlo.»

«Nos sentimos honrados de haber conseguido tal acceso increíble a la estación y los astronautas que viven allí, y estamos de júbilo por el tremendo desafío de mostrar la Tierra en directo», enfatizó Owens.

La transmisión desde el espacio será producida por Arrow Media. ‘Estamos encantados de estar haciendo este evento único para NGC todo el mundo’, añadió el director creativo de Arrow, Tom Brisley.

Live from Space se transmitirá simultáneamente en el canal National Geographic en 170 países, entre ellos el Canal 4 en el Reino Unido, así como otros puntos de venta. No hay fecha definida se anunció.

Info: Agencias

Botón volver arriba