HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

¡WTF! Abandonan A Bebé De 7 Meses En Calles De Tarímbaro

STAFF / @michangoonga / RED 113

bebe-abandonado-Tarimbaro-2

Un bebé fue abandonado en la vía pública de la comunidad tarimbarense de Jamaica, donde unos habitantes lo hallaron y avisaron a las autoridades.

Fuentes policiales y de rescate comentaron que el menor fue revisado por paramédicos de Protección Civil Tarímbaro; el pequeñín está bien de salud y tiene aproximadamente 7 meses de edad.

Se dijo que el nene no presentaba lesiones y estaba abrigado, él fue visto por unas personas durante la mañana de este martes afuera de un domicilio ubicado en la calle Pino, a la altura del kilómetro 20 de la carretera Morelia-Salamanca.

bebe-abandonado-Tarimbaro-1

La criaturita vestía un pants de color rojo con negro, así como playera blanca, gorra de estambre gris, calcetines blancos y tenía dos cobijas con estampados de estrellas verdes e imágenes del oso Winnie Pooh.

Los patrulleros de Tarímbaro reportaron la situación a las instancias competentes y el bebé fue entregado a los agentes de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, quienes se encargarán de emprender las respectivas investigaciones.

Botón volver arriba