HARDNEWSMICHOACÁN

#LázaroCárdenas Reporte De Gente Armada Desata Fuerte Operativo

STAFF/@michangoonga/RED 113

LAZARO CARDENAS Reporte de gente armada desata fuerte operativo en Lázaro Cárdenas (2)La tarde de este lunes se registró una fuerte movilización de las autoridades estatales y federales desplegadas en este Puerto de Lázaro Cárdenas, al ser reportado que había un grupo de civiles fuertemente armados estacionados en vehículos a las afueras de un OXXO sobre la avenida Las Palmas.

Trascendió que al filo de las 16:00 horas, se recibieron diversas llamadas a los números de emergencias en las que se indicaba que a las afueras del OXXO «Las Palmas», había varias camionetas de modelos reciente, con hombres que portaban armas largas.

Por lo que de inmediato el personal de la Secretaría de Marina armada de México (Semar), Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Policía Michoacán, Policía Militar y Policía Ministerial, apoyados por un helicóptero de Seguridad Pública, implementaron un fuerte operativo en busca de los empistolados.

Luego de realizar recorridos por varios puntos de esta demarcación no fueron localizados los supuestos infractores, sin embargo los uniformados instalaron filtros de revisión en diversos lugares estratégicos.

LAZARO CARDENAS Reporte de gente armada desata fuerte operativo en Lázaro Cárdenas (2)Cabe mencionar que apenas el pasado viernes, los militares y los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública tuvieron un enfrentamiento a tiros contra unos sicarios en la Tenencia de La Mira y todo concluyó en una brecha de esa zona, donde los delincuentes abandonaron seis camionetas, cinco de las cuales resultaron ser robadas. En esa ocasión los guardianes del orden también incautaron un fusil AK-47.

Además de que el domingo pasado una camioneta grupos antagónicos de civiles se encararon a balazos durante varios minutos en las calles de esta ciudad, tras lo cual abandonaron un vehículo con diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

Botón volver arriba