SOFTNEWS

#CaneloGGG2 Confirman Fecha Para La 2da Parte De Canelo Vs Golovkin

STAFF / @michangoonga

Canelo-Vs-Golovkin
Foto Vía: @ESPN_Cronometro

Después del empate que se disputó hace ocho meses, el campeón mundial unificado de peso mediano Gennady Golovkin se enfrentará de nueva cuenta contra el mexicano Canelo Álvarez.

Así fue confirmado este lunes por los promotores de ambos boxeadores, encuentro que se realizará el próximo sábado 5 de mayo a las 20:00 horas en un sitio que será confirmado próximamente.

El mexicano de 27 años de edad se dijo feliz de que se haya llegado a un acuerdo, «Estoy encantado de participar una vez más en uno de los eventos de boxeo más importantes de la historia», la pelea dijo Álvarez es en beneficio y el placer de los fanáticos, «Esta vez, Golokin no tendrá excusas con respecto a los jueves porque voy a noquearlo», declaró.

Por su parte Golovkin aseguró estar listo para pelear contra Canelo, «Esta es la pelea que el mundo quiere, esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas de las decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habpra dudas. Me voy del ring como el campeón mundial de peso mediano».

Con Info: ESPN

Botón volver arriba