HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

¡OMG! Rafaguean Camioneta De Familia En La Piedad Y Sobreviven

STAFF / @michangoonga / RED 113

rafaguean-camioneta-familia-2

Una familia que se dirigía hacia Zapopan, Jalisco salvó la vida de manera milagrosa, ya que sujetos armados rafaguearon la camioneta en la que los ofendidos se trasladaban y ninguno quedó lastimado, esto pasó en la carretera La Piedad-Yurécuaro en este municipio.

Se pudo saber que el ataque fue a la altura de la población de La Escoba, situada en esa demarcación de La Piedad. Los afectados iban en una camioneta Dodge Journey, de color negro, con placas de circulación MGZ-2236.

rafaguean-camioneta-familia-1

Se comentó que unos individuos fuertemente armados que iban en un Audi de color dorado y en una camioneta Jeep Cherokee de color verde, trataron de cerrarle el paso al chofer de la Journey, pero éste los esquivó.

Al no lograr su objetivo los delincuentes rafaguearon a la unidad automotriz de las víctimas. La camioneta donde viajaba la familia se salió de la cinta asfáltica y los criminales escaparon. Posteriormente los agraviados fueron auxiliados por los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Federal. La autoridad competente inició la carpeta investigación respectiva.

Botón volver arriba