SOFTNEWS

Niña Transexual De 10 Años Se Convierte En Notable Activista De La Comunidad LGBTI

STAFF/@michangoonga

Hija de un clérigo de la iglesia evangélica luterana, a sus 10 años de edad Rebekha Bruesehoff  es una niña cuya popularidad va en aumento al convertirse en una activista LGBTI, que ha conseguido cambiar de género tras recibir un tratamiento hormonal.

Hace dos años la pequeña inició su transición luego de que su ansiedad y depresión comenzó a ser evidente, y hoy en día dedica su vida a concientizar acerca de los derechos de la población trans.

Ante ello Rebekha exclama: «¡Soy la aterradora persona transgénero que te advirtieron los medios!», y refiere que su objetivo es marcar una diferencia en el mundo al difundir esperanza a todos aquellos que enfrentan una transformación de su identidad.

Respecto de su familia, acepta que desde muy chica realizaba actividades establecidas como femeninas y cuando se sintió completamente perdida, intentó suicidarse.  Fue en ese momento cuando todos acudieron con un terapeuta que les explicó lo que es ser una persona trans.

«Recuerdo que fue la primera vez que me sentí identificada y entonces todo cobró sentido», comparte, no obstante ninguno deja de preocuparse por su futuro como una mujer trans.

Botón volver arriba