SOFTNEWS

Monarcas ‘B’ Saca Honroso Empate Como Invitado De Honor En Presentación De Equipo Peruano

STAFF/@michangoonga

A pesar de no enviar a ninguna de sus figuras, y con un cuadro totalmente alterno, Monarcas Morelia hizo buen juego y sacó un empate a 0-0 en la bienvenida a la Primera División peruana del  Sport Boys, en su noche de presentación denominada Noche Rosada.

Muy intenso y disputado resultó el encuentro  pese a que los michoacanos  llegaron con un equipo de muchos jóvenes,  Monarcas jugó a gran nivel y exigió en muchos pasajes del partido a Sport Boys, en encuentro disputado en el estadio Nacional de Lima que registró una buena entrada.

Los chalacos,como también llaman al equipo local, presentó dos equipos distintos. Previamente durante la semana el entrenador dela Monarquía, Roberto Hernández, señaló la imposibilidad de viajar con su equipo titular por el calendario de la Liga MX,sin embargo la expectativa no disminuyó en torno al partido.

Loos locales tuvieron la más clara del partido en los pies del ‘Pincel’ Renzo Sheput en el complemento. El zurdo volante desperdició una ejecución desde el punto de penal.  En la visita jugó el delantero peruano Fabio Vela de 19 años quien forma parte de las Básicas morelianas.

Los hinchas rosados respondieron a la gran expectativa creada semanas previas al evento, pues también sirvió como marco para la presentación de su figura Luis ‘El Pana’ Tejada, así como la despedida de otro integrante Johan ‘El Gavilán’ Fano quien fue homenajeado antes de iniciar las acciones, con el aplauso de los miles de asistentes chalacos que llegaron al evento rosado.

Botón volver arriba