SOFTNEWS

Ebrio Dispara Contra Policías, Un Menor Fallece Y Otro Resulta Herido

STAFF/@michangoonga/RED-113

heridos-niño

Un pequeño de tan solo ocho años de edad perdió la vida en un nosocomio de la ciudad de Zamora y otro más permanece hospitalizado, ambos por lesiones de bala, luego de que un ebrio accionó una pistola en contra de civiles y de los uniformados de la Policía de Michoacán, quienes acudieron a atender el reporte del individuo armado, en la colonia Lomas de San Pedro, en esta ciudad de Jacona.

Fue alrededor de las 17:20 horas de este viernes en la esquina de las calles Zamora y Privada de Zamora, del citado asentamiento urbano, a donde acudieron los policías ante la denuncia ciudadana de que un borracho amenazaba con un arma corta a los transeúntes.

Efectivamente a su arribo los oficiales ubicaron a un hombre que empuñaba una pistola en su mano derecha, por lo que trataron de detenerlo, pero enseguida accionó su arma en contra de ellos y demás personas que se encontraban por el lugar, por lo que los policías repelieron la agresión.

En el intercambio de tiros resultó herido de un impacto en el cráneo Gerardo Z, de ocho años de edad, siendo trasladado de emergencia al hospital San José, en Zamora, donde desafortunadamente dejó de existir. Él tenía su domicilio en la calle Zamora.

Por su parte el menor Mario Antonio C, de 13 años de edad, vecino también de la calle Zamora de la colonia Lomas de San Pablo, permanece internado en un nosocomio por lesiones de arma de fuego que sufrió durante la refriega.

Finalmente, se informó que el agresor fue identificado con el nombre de Crisanto V, de 60 años de edad, quien vive en la calle Zamora, y al parecer estaba ingiriendo bebidas embriagantes dentro de la tienda de abarrotes y depósito de cerveza denominado “García”.

Trascendió que el sexagenario fue herido en una de sus piernas y fue trasladado en una ambulancia de Rescate al Hospital General de Zamora, donde quedó con guardia policiaca para después ser investigado por el Ministerio Público por el delito de homicidio y lesiones.

Botón volver arriba