SOFTNEWS

Alentador Panorama En Materia De Turismo En El Parque Nacional

STAFF / @michangoonga

parque-entrada-UruapanEl Parque Nacional Barranca del Cupatitzio prevé un alentador 2018 en materia turística, toda vez que en las primeras semanas de este año, se ha registrado la visita de 36 mil 601 turistas nacionales y extranjeros en esta reserva natural.

De esta manera, esta área natural protegida se reafirma como uno de los escaparates turísticos más importantes de la entidad y el país.

Sobre el tema, Antonio Chuela Murguía, administrador del Parque Nacional, informó que durante las primeras semanas del año se ha tenido un alentador flujo de visitantes, principalmente del centro de la República.

Dijo que de acuerdo con la estadística que presenta esta área natural protegida, se prevé que cierre el mes de enero con la visita de más de 40 mil turistas, para de esta manera superar los más de 39 mil que se registraron en el 2017 en este mismo mes.

El administrador del Parque Nacional detalló que durante lo que va del año, a este centro turístico han ingresado con boleto pagado 30 mil 254 personas de diferentes partes del país y del extranjero, así como 6 mil 347 uruapenses.

Comentó que el gobierno que encabeza Víctor Manríquez continúa realizando importantes esfuerzos por mantener en mejores condiciones este centro turístico, entre lo que destaca la mejora de su infraestructura y la introducción de nuevos servicios que hagan aún más atractiva la visita al Parque Nacional.

Botón volver arriba