ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Televisa Revela Nombres De Participantes En Lo Que Será Su Versión De ‘Exatlón’

STAFF/@michangoonga

Pirataje Nível: Tras ver  el éxito que tuvo TV Azteca con su programa Exatlón, Televisa no piensa quedarse viendo como su competencia se apodera del raiting  y ahora le competirá con su propio reality.

Para causa revuelo, la empresa de Emilio Azcarraga ya dio a conocer parte de su elenco, en el reality de competencias de alto rendimiento que prepara Televisa para competirle a Exatlón.

En esta versión de la televisora de Chapultepec participarán deportistas, modelos, cantantes y actores; y algunos de ellos son: La Barbie Juárez, quien ya fue invitada y en unos días dará a conocer si participará o no en el reality, y quien aseveró que no le teme a las pruebas: «Nos dijeron que son pruebas muy difíciles, pero somos atletas de alto rendimiento y vamos a trabajar fuerte para poderlo lograr».

Otros participantes contemplados son la exintegrante de Caló y ganadora del programa El Gran Chapuzón, Maya Karunna; La actriz, cantante y bailarina, María León, quien al igual que La Barbie, fue invitada a participar en el programa por su alto rendimiento y por su fama.  Otros nombres que aparecen en la lista de invitados son Ana Gabriela Guevara y Oswaldo Sánchez, aunque son deportistas retirados, consideran que sería interesante verlos de nuevo en acción

Hasta el momento no ha confirmado nada, pero se dice que es muy probable que forme parte del elenco.

Botón volver arriba