HARDNEWSMICHOACÁN

Choque Deja Madre E Hijas Lesionadas A La Altura De Huiramba

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos vehículos chocaron y terminaron fuera de la cinta asfáltica, en la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de Huiramba, donde resultaron lesionadas tres mujeres.

De acuerdo con información obtenida por este medio en el lugar de los hechos, una camioneta Dodge Caliber, blanca con placas PFM-727-P y un automóvil Toyota Camry, con matrícula PFD-502-W de impactaron en un crucero para dar vuelta en U, en la población de La Providencia.

La primera unidad en mención se fue hacia el costado derecho del camino, dónde quedó volcada sobre su lado izquierdo, tras caer de un desnivel.

El segundo vehículo se fue hacia la cuneta central de la carretera y se impactó contra un árbol.

Como consecuencia tres ocupantes del Toyota, que tenían 16, 17 y 42 años, resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas por socorristas al Hospital Star Médica de la ciudad de Morelia, donde se desconoce su estado.

De las lesionadas se  indicó que eran madre e hijas.

Los ocupantes de la camioneta no requirieron atención hospitalaria, por lo cual se quedaron a comparecer ante elementos de la policía federal y la policía Michoacán, quienes resguardaron la escena e hicieron la revisión de la misma para determinar responsabilidades.

Debido a los daños las unidades tuvieron que ser remolcadas a un corralón.

Botón volver arriba