HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Detienen A «El Chavito» Por Atacar A Cuchilladas A Su Abuelita En Zamora

STAFF / @michangoonga / RED 113

casa-Cruz-Roja

La mañana de este viernes, un joven atacó con un cuchillo a su abuela en un domicilio de la colonia El Carmen de esta ciudad de Zamora. La mujer fue auxiliada por unos paramédicos, mientras que el supuesto agresor fue detenido por la policía cuando intentaba escapar.

Cerca de las 09:50 horas, se solicitó la presencia de la Policía Michoacán y de una ambulancia en un domicilio ubicado en la calle Nicolás Regules ya que había una persona lesionada por arma blanca.

detenidos

Fue así que su arribo los uniformados fueron informados por los familiares que Luis Iván N., Z., alias «El Chavito» de 22 años de edad, había herido a la señora María del Consuelo Ó., Y, de 85 años de edad con un cuchillo en el cuello.

La fémina fue auxiliada por los socorristas de la Cruz Roja mientras que los oficiales implementaron un operativo en busca del muchacho quien iba brincando por las azoteas de los domicilios cercanos hasta que saltó a un tejaban y cayó siendo requerido.

El acusado fue trasladado a las instalaciones de la Policía Michoacán para después ser consignado ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, donde se definirá su situación legal.

Botón volver arriba