HARDNEWSMORELIA

#Morelia Peatón Fallece Luego De Ser Arrollado Por Motociclista

STAFF/@michangoonga/RED 113

atropellado-por-motociclista-en-morelia

Un peatón perdió la la vida luego de ser atropellado por un motociclista, la tragedia se registró en la Calzada Juárez, con dirección de norte a sur.

El conductor de la moto resultó malherido y fue hospitalizado, iba en compañía de su esposa, ella sufrió golpes leves, de acuerdo con los datos obtenidos en el sitio del accidente.

Fue la noche del pasado viernes, entre la Avenida Solidaridad y la calle Uruapan, en la colonia Juárez, frente a una clínica de ginecología. El ahora occiso está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 65 años de edad, de piel morena clara, de bigote y de cabello entrecano, usaba una camina a cuadros de colores negro y gris, de manga corta y un pantalón de color beige, traía un bastón.

A decir de las autoridades policiales el difunto cruzaba por el paso peatonal, instante en que el motociclo lo golpeó, ya que por los peritajes se supo que transitaba a velocidad excesiva.

Después de ser atropellado el fallecido quedó a dos metros de la franja de cruce de transeúntes y el motociclista y su pareja salieron disparados de la unidad, él terminó con lesiones graves y ella con golpes y raspones. El herido fue atendido por unos paramédicos locales y canalizado al Hospital Civil, su nombre: Enrique «P», de 24 años de edad.

El vehículo de dos ruedas es de la marca Italika tipo cargo, de color rojo con negro, con placas de circulación U39ET. El perímetro fue acordonado y por unos momentos la Calzada estuvo cerrada en los carriles centrales que fue donde ocurrió el incidente.

Los agentes de Tránsito Municipal apoyaron en lo conducente y enseguida arribó el personal de la Procuraduría de Michoacán: Los peritos de la Unidad de Atención Temprana emprendieron la recolección de indicios y los agentes del G5 se encargaron de sacar los datos necesarios para de esta forma iniciar la carpeta de investigación que el caso amerita.

El finado fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Regional de Justicia.

Botón volver arriba