SOFTNEWS

Ahora Acusan Al Actor Aziz Ansari De Abuso Sexual

STAFF/@michangoonga

Aziz-Ansari-abuso-sexual

De acuerdo a una joven fotógrafa neoyorquina acusó al comediante Aziz Ansari de abusar sexualmente de ella, esto después de una cita en la Ciudad de Nueva York.

La mujer señalo que la agresión fue después de una cena y que ambos regresaron al departamento del comediante, donde se besaron y Ansari la presionó para tener relaciones sexuales.

También la fotógrafa mencionó que en repetidas ocasiones, de manera verbal y no verbal le pidió al agresor dejar el coito para otra ocasión, sin embargo Ansari continúo insistiendo violentamente y que incluso metiéndole los dedos en la boca como presunto método de “seducción”.

El comediante presuntamente aceptó dar por terminado su insistencia en obligarla a tener relaciones, pero después volvió con sus tocamientos y presiones.

Al final, Ansari bajó sus pantalones y la presionó para que le practicara sexo oral, mismo al que la denunciante accedió.

En el texto, publicado en el portal Babe, la mujer, identificada únicamente como “Grace”, señaló que las acciones de Ansari se transformaron en “la peor noche de su vida”.

 

Con info de agencias web.

Botón volver arriba