HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Atropellan A Chava Al Cruzar Libramiento Frente A Plaza Estadio

STAFF/@michangoonga / RED 113

Severas lesiones sufrió una joven transeúnte al ser embestida por un vehículo sobre los carriles centrales del Periférico Paseo de la República, justo a la altura de la Macroplaza Estadio.

La afectada fue identificada como Brenda O., de 25 años de edad, misma que fue auxiliada por oficiales del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD) de la Policía de Morelia, así como por motopatrulleros.

El accidente sucedió alrededor de las 19:15 horas de este viernes en el sentido hacia el Estadio Morelos. De inmediato se solicitó una ambulancia y acudieron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mismos que canalizaron a la paciente hasta un hospital local.

Han sido varios los incidentes similares en esa área debido a que no hay un puente peatonal y el más cercano a ese punto se localiza a una distancia aproximada de 250 metros.

Los agentes estatales de vialidad se presentaron en el lugar de los hechos para tomar nota del suceso. Algunos testigos comentaron a las autoridades que el carro implicado en el incidente es una camioneta Nissan, color verde, con matrícula MT9442K, la cual huyó.

Botón volver arriba