SOFTNEWS

Chavita Modelo Se Suicida Tras Recibir Bullying En Red Social Que Empezó A Usar Este Año

STAFF/@michangoonga

Apenas la semana pasada Amy «Dolly» Everett, quien desde 2009 se volvió la imagen de la empresa de sombreros Akubra Hats, una de las firmas más importantes en Australia, comenzó a usar aplicación Sahara, a través de la cual recibió múltiples comentarios negativos.

La chica, de 14 años, no aguantó el acoso cibernético ante lo cual se quitó la vida, de acuerdo con el reporte de AP, citando a los padres de Dolly quienes explicaron lo sucedido.

Al respecto, mediante comunicado la empresa fijó postura: «Estamos sorprendidos y entristecidos por enterarnos de la muerte de Dolly. Es inconcebible pensar en que alguien pueda sentirse tan abrumada que el suicidio sea su única opción».

Ayer jueves se realizó el funeral en la localidad de Katherine, en el territorio norte, muy cerca del rancho ganadero donde creció Dolly. La mayoría de los asistentes acudió vestidos de azul (su color favorito) tras recorrer varios kilómetros.

Mientras tanto el jugador de fútbol australiano, Josh Jenkins, difundió una imagen de la menor acompañada de un mensaje, a través de su cuenta de Twitter.

Botón volver arriba