HARDNEWSMICHOACÁN

Salvador Jara Enfrentará Proceso De Expulsión Del SPUM

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Spum
Foto Vía: @CesarHdzNoti

El exgobernador, Salvador Jara Guerrero, enfrentará un proceso que puede significar su expulsión del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), indicó el Secretario General, Gaudencio Anaya Sánchez.

“La evidencia está ahí, el rezago que tenemos, los pagos en abonos que enfrentamos, son situaciones que nosotros consideramos que eran de competencia del subsecretario”, denunció el representante del SPUM.

El dirigente indicó que debido a las acciones del ex mandatario en contra de la Máxima Casa de Estudios se sujetará a lo dispuesto por la Comisión de Vigilancia.

“Al interior del Consejo General el doctor Salvador Jara fue declarado un enemigo del Universidad”, recalcó.

Por otra parte declaró respecto a la renuncia de Jara Guerrero al cargo que desempeñaba en la Secretaría de Educación Pública (SEP), para unirse a las aspiraciones políticas de José Antonio Meade Kuribreña:

“Esperamos que la gente que llegue a la subsecretaría atienda no solo a la Universidad Michoacana, sino a todas las demás que enfrentan esta situación”.

Anaya Sánchez apuntó que el nuevo Subsecretario de Educación Superior de la SEP pueda realizar más gestiones a favor de la UMSNH.

Botón volver arriba