HARDNEWSMICHOACÁN

Tras Persecución Y Balacera Polis Recuperan Camión Refresquero Robado En Apatzingán

STAFF/@michangoonga

Apatzingán-persecución-auto-robado

Unos ladrones se apoderaron con lujo de violencia de un camión propiedad de una conocida empresa refresquera, situación que desencadenó una rápida movilización de los elementos de la Policía Michoacán. Hubo persecución y balacera entre los oficiales y los delincuentes, quienes al verse acorralados abandonaron la unidad que habían hurtado, misma que fue recuperada por los agentes.

Lo antes mencionado se supo en la cobertura de la noticia. El hecho fue la mañana de este sábado. El vehículo de carga fue robado por los hampones en la carretera que va de esta ciudad a la localidad de Chandio.

La parte afectada solicitó la ayuda de los uniformados y así éstos emprendieron un operativo. El camión fue ubicado en las calles de la colonia el Varillero en esta urbe, donde hubo un tiroteo entre los delincuentes y los policías sin que hubiera muertos o lesionados de ambos bandos.

Al verse superados en número los malandrines abandonaron el vehículo que habían robado. Lo dejaron cerca de la Escuela de Ciencias Agropecuarias (ECA) y huyeron. Entonces el automotor fue recuperado por los oficiales. Los ladrones fueron buscados, pero al término de esta nota no había detenidos.

Botón volver arriba