HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Continúa Búsqueda Del Pequeño Cristian De 5 Años


STAFF/@michangoonga/RED-113

Se ha reforzado el operativo de búsqueda del pequeño Cristian Gael, en el que participan, familiares, voluntario y personal de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal, Guardia Civil y rescatistas de Uruapan, con la finalidad de localizar con bien al niño.

Las tareas de búsqueda para la localización del pequeño Cristian de cinco años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado primero de enero en la colonia Melchor Ocampo de Uruapan, se reactivaron la mañana de este martes, luego de que anoche se tuvieran que suspender debido a que no había condiciones para continuar con la movilización.

El agrupamiento de la Unidad Canina y elementos de la Policía Municipal, realiza un operativo sobre la ribera del Río Cupatitzio iniciando en la colonia Valle de las Delicias hasta La Pinera, donde también se han sumado vecinos de la zona a las labores de búsqueda.

Aunado a lo anterior, la Fiscalía General del Estado también ha emitido ficha de alerta Amber, e iniciado el respectivo protocolo, en caso de tener información sobre el pequeño se puede comunicar al número 911 o bien al 800-614-2323.

Botón volver arriba