HARDNEWSMICHOACÁN

Como Rey Mago, Silvano Regaló Pelotas En La Caravana Del Día De Reyes

STAFF / O. Melissa García – @OmaidaMelissa

Caravana Reyes Magos
Foto Vía: @OmaidaMelissa

Como Rey Mago, reaparece el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, luego de su último evento público realizado el 22 de diciembre de 2017.

Desde el balcón principal de Palacio de Gobierno, Aureoles Conejo aplaudió el recorrido de la Caravana de Día de Reyes que encabeza el Dif Estatal, en la que dependencias de diversas instituciones adornan carros de plataforma con motivo de la celebración religiosa del 6 de enero.

Acompañado del gabinete legal, el mandatorio michoacano aventó pelotas multicolores a los ciudadanos que se dieron cita en el centro de la capital michoacana.

Caravana Reyes Magos
Foto Vía: @OmaidaMelissa

15 días pasaron para ver de nueva cuenta en los reflectores al hombre más solicitado por los agremiados a diversos sindicatos estatales y es que las finanzas del Estado no lograron cubrir los adeudos de aguinaldos y prestaciones que se tienen con los trabajadores desde el 2017.

Así desde el balcón principal, las pelotas volaron para ser “cachadas” por unos cuantos y los gandallas, quienes no conformes con una, extendieron los brazos cuál pulpos para llevarles las que lograran abrazar.

Botón volver arriba