HARDNEWS

PRD Le Cede Candidatura De La Alcaldía De Morelia Al PAN

STAFF/@michangoonga

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), dejará la elección del candidato a la presidencia municipal de Morelia al Partido Acción Nacional (PAN), reveló el dirigente del aurinegro Martín García Avilés.

En lo que fue su primera rueda de prensa, como dirigente estatal del sol azteca, manifestó que la “cancha” para la elección del candidato a la presidencia municipal más importante del Estado está en manos del albiazul y confió en que tomarán la mejor decisión para presentar a la sociedad.

“Serán un perfil con alto nivel de conocimiento, alto nivel de intención de voto y con capacidad probada es la zona conurbada más grande del Estado y la capital epicentro de los medios de comunicación, donde los ojos buscan a los candidatos a la capital y la carta de presentación, estará no en esta cancha, estará en la cancha de Acción Nacional”, manifestó.

No obstante, dijo estar consciente y seguro que con la opinión del sol azteca, aunado a los estudios realizados ante la sociedad, tomarán la mejor decisión para presentar al candidato de su preferencia.

García Avilés aseguró que sus pronósticos indican que gracias al bloque “Por Michoacán al Frente” lograrán al menos 80 alcaldías y 20 distritos electorales en los comicios de este 2018.

Para ello, dijo que han realizado acuerdos “aterciopelados” con los institutos políticos que conforman el bloque partidista y confió en que el propio Juan Carlos Barragán Vélez, aspirante del sol azteca a dicha candidatura, logré tranquilizar sus ánimos rumbo a la presidencia de la república.

Al respecto, calificó al perredista como “un muchacho universitario que ha venido madurando y tiene experiencia y activismo a flor de piel y yo le apuesto a su madurez”.

Botón volver arriba