HARDNEWSMICHOACÁN

Temperaturas Mínimas Hasta Los 0° Con Heladas En Michoacán

STAFF / @michangoonga

frio-heladas

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy el sistema frontal No. 20 con características de estacionario y en proceso de disipación se extenderá al oriente de la Península de Yucatán, su masa de aire frío, ocasionara durante esta mañana potencial para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, así como ambiente frío a muy frío y bancos de niebla en los estados del noreste, oriente y centro del país, continuara un evento de «Norte» muy fuerte a intenso con rachas superiores a 90 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y rachas superiores a 80 km/h en el Litoral del Golfo de México y de 60 km/h en la Península de Yucatán, además ocasionara potencial de lluvias.

En específico para Michoacán se pronostica cielo parcialmente nublado, ambiente cálido durante el día, viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, así como temperaturas mínimas de 0 a 5 grados centígrados con heladas.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente nublado, con una probabilidad del 8% de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 6 grados centígrados.

Botón volver arriba