HARDNEWSMORELIA

El Robo Del Día En Morelia Es: ¡Para El Bar Mezcalitas!

STAFF / @michangoonga – Red113

bar-Mezcalitas-Morelia

Siguen los robos en bares de Morelia, los bandidos ahora se llevaron mil 500 pesos producto de las ventas del día de otro negocio más, aunado a ello despojaron a los clientes de sus pertenencias, una práctica que comienza a volverse común en la manera de operar de los ladrones en esta ciudad. Fue recuperado el coche en el que los malandrines cometieron el atraco, gracias a que en él dejaron uno de los celulares que robaron, el cual tenía GPS activado.

El hecho se registró alrededor de las 23:55 horas del pasado jueves, en el bar Mezcalitas, ubicado en la Avenida Ventura Puente, de la colonia Chapultepec Norte, de esta capital.

La dueña del lugar explicó a la Policía que los rateros fueron dos sujetos de entre 30 y 35 años de edad, de vestimenta color negro, quienes se llevaron mil 500 pesos de las ventas, además de despojar a los empleados y los clientes de sus celulares, carteras y otras pertenencias.

bar-Mezcalitas-Morelia-2

Los hampones se dieron a la fuga en un automóvil de la marca Volkswagen Bora, color gris, según lo informado por la propietaria del comercio.

Uno de los afectados expresó que le fue robado su teléfono móvil, el cual más tarde fue hallado por los uniformados vía GPS, celular que estaba dentro del coche Bora, unidad que fue abandonada en la calle Guamuchil esquina con Santa María de Los Urdiales, en la colonia Las Margaritas, de esta urbe.

El carro fue asegurado por los representes de la ley y tiene placas PRW-4818, mismo que no apareció con antecedentes penales. La Fiscalía ya indaga el asunto.

Botón volver arriba