SOFTNEWS

Rinden Tributo A Frida En Desfile De Las Rosas

STAFF/@michangoonga

Frida-Desfile-de-las-Rosas

Durante el Desfile de las Rosas, el carro alegórico de Lucy Pet dedicó a perros heroicos y un gato, quienes han salvado vidas humanas.

Por lo que la fundación  Lucy Pet, una de las asociaciones sin fines de lucro, rindió homenaje a los animales que han cambiado la vida y la historia de algunos humanos, con la intención de resaltar el vínculo que las mascotas y los humanos pueden desarrollar.

“Nos sentimos honrados de trabajar con animales tan heroicos y las personas que los aman», dijo Joey Herrick , presidente y fundador de The Lucy Pet Foundation y Lucy Pet Products, expresaron en un comunicado.

«Saludamos a los animales por su amor, compañía y valentía, ya sea que se trate de un gato que protege a un niño de un ataque perverso o de un perro militar que protege a los soldados en combate, todos merecen este reconocimiento tan especial», concluyó.

Este primero de enero del 2018, se realizó en Pasadena, California, el famoso Desfile de las Rosas, donde diversos elementos mexicanos se hicieron presentes.

Botón volver arriba