Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
chivas

Chivas Gana La Concachampions Tras Vencer a Toronto En Penales

activistas

Detienen A Hijo De Activista; No Lo Presentaron A Ninguna Autoridad: Cofaddem

#Video Niños Jugando Se Caen De Camioneta En Movimiento

Matan A Un Hombre Afuera De Taller Mecánico #Lázaro Cárdenas

2018 Puede Ser El Año del Primer Festival Del Gaspacho Moreliano

STAFF/César Hernández/@CésarHdzNoti

gaspacho-festival-Morelia

El Gaspacho es un ícono de la ciudad de Morelia, entra dentro del patrimonio gastronómico del Estado, debido a eso se pretende realizar un trabajo conjunto para hacer un evento público, indicó la Secretaria de Turismo de Michoacán (SECTUR), Claudia Chávez López.

“Hay muchísimo interés por parte de todos los gaspacheros”, expresó la funcionaria.

La titular de la SECTUR indicó a la subsecretaría de promoción y la dirección de turismo social se acercaron varios comerciantes de este alimento a base de frutas interesados en realizar el primer festival.

Refirió que a pesar de no contar con una fecha específica se pretende realizar un evento atractivo para la sociedad en una época del año idónea para los oferentes.

Chávez López se mostró entusiasmada con la ida de que se pueda llevar a cabo durante el presente año esta actividad sin precedentes para destacar la producción de uno de los alimentos más tradicionales de la capital michoacana.

Cabe mencionar que algunos comerciantes de gaspacho refieren que para poder llevar a cabo un evento de esta magnitud es necesario mostrar un atractivo a la población, como un producto gigante.

Derivado de lo anterior sería necesario contar con mango de temporada para ofrecer la mejor calidad a un bajo costo; de los ingredientes restantes que son jícama, piña, queso, naranja, limón salsa y chile en polvo no ven tanto problema.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información