DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Perritos viven en techo de torre departamental y ya hasta ratas salieron

* Perritos Viven En Techo De Torre Departamental Y Ya Hasta Ratas Salieron

Vecinos del Fraccionamiento Campo Nubes, en la capital michoacana, denuncian a unos habitantes de un departamento ubicado la calle Retorno de la Herrería, quienes aseguran que tienen al menos tres perros viviendo en el techo del edificio en pésimas condiciones.

En las fotografías que nos hicieron llegar, se observa cómo los animalitos viven entre sus excrementos y sin cobijo ni protección de los rayos del sol, lluvia o corrientes de aire, de ser el caso.

Esto, aseguran los denunciantes, ha generado malos olores en varios de los edificios del fraccionamiento, además de que han aparecido animales e insectos como ratas y cucarachas por la mala higiene del lugar donde tienen a los perros:

“Esto sucede en el Frac. Campo Nubes, en la calle Retorno de la Herrería, en la Torre R, afectando a los vecinos de dicha torre así como a la Torre Q y S. Los inquilinos del departamento R14 son dueños de estos animales que todo el día están a la intemperie, las condiciones en que viven estos animales de verdad es deplorable ocasionando un serio problema a los vecinos pues el fétido olor, las moscas y hasta ratas han comenzado a aparecer de forma permanente en nuestros hogares siendo un peligro para nuestra salud”, asegura la persona denunciante.

“Cabe mencionar que estos vecinos tienen un tercer perrita chihuahua que al parecer es la única que le dan cabida en su departamento y la cual acaba de tener cachorros…. ¿puede imaginar el concierto de todos estos animales en la noche que uno pretende descansar?”, finalizó.

Botón volver arriba