HARDNEWS

Arzobispo De Morelia Lamentó Que No Se Pague Beca Futuro

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Carlos Garfias rueda de prensa 1
Foto Vía: @CesarHdzNoti

Al ser el próximo año 2018 destinado a los jóvenes por la Iglesia Católica es necesario redoblar los esfuerzos para lograr una integración correcta en la sociedad y cumplir con las políticas públicas destinadas a este sector, señaló Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia.

“Es lamentable que no se tenga la seguridad de estas becas que les han estado ofreciendo, ojalá que cuando se marque un camino se pueda dar la respuesta correspondiente”, recalcó el religioso.

Indicó que es importante poner atención a la juventud michoacana, en donde las autoridades y la sociedad civil tienen que poner de su parte para guiar a los ciudadanos de menor edad por buen camino, y esperar que concluyan los pagos de Beca Futuro.

Carlos Garfias rueda de prensa 2
Foto Vía: @CesarHdzNoti

“Los jóvenes son un objetivo primordial para los delincuentes, el crimen organizado, yo creo que en la medida en que se pueda dar una atención más propia a los jóvenes, se podrá evitar que se involucren en los ámbitos delincuenciales”, recalcó.

Garfias Merlos manifestó que por lo que toca a la Iglesia buscarán durante el 2018 trabajar con la juventud para llevarlos por el buen camino pastoral tal y como lo indicó el Papa Francisco.

Botón volver arriba