HARDNEWSMORELIA

Ayuntamiento De Morelia Repara 134 Vialidades

STAFF/@michangoonga

AYUNTAMIENTO DE MORELIA REPARA 134 VIALIDADESCon el objetivo de consolidar un Morelia Transitable, personal de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Ayuntamiento capitalino dio mantenimiento a 134 vialidades del municipio, a través del Programa de Bacheo.

En cumplimiento a la instrucción del alcalde Wilfrido Lázaro Medina, las brigadas del Departamento de Conservación y Mantenimiento de la dependencia municipal, atendieron los reportes de baches que morelianos hicieron al 072, mismos que fueron reparados, al igual que aquellas imperfecciones de la carpeta asfáltica detectadas mediante recorridos de supervisión por trabajadores de la SOP.

En el Centro Histórico de la capital michoacana se trabajó en las calles 5 de Febrero, 1º de Mayo, 20 de Noviembre y Álvaro Obregón, además del perímetro de la Plazuela Carrillo. Asimismo, se remozaron los caminos que conducen a San Antonio Coapa y Tiripetío, además de la calle principal de esta tenencia.

También recibieron tratamiento asfáltico las calles Tzipecua, Guarachita, Constituyentes de Querétaro e Isaac Calderón, de la colonia Francisco J. Mújica; y Jesús Ramírez Mendoza, Luis Mora Tovar y Ricardo Adalid, de la Primo Tapia Oriente. Asimismo, el circuito Estadio Morelos, la calzada La Huerta y las avenidas Héroes Anónimos de la Independencia, Madero Oriente y Villa Magna.

La Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Gustavo Antonio Moriel Armendáriz, mantiene en operación una plantilla conjunta de administración y de contrato, integrada por más de 90 trabajadores, con el fin de trabajar diariamente en eliminar los baches, con especial atención en aquellos que reportan los morelianos vía telefónica.

Con ello, el Ayuntamiento de Morelia cumple con su compromiso de reparar el desgaste de las vialidades del municipio, originado por el tránsito cotidiano de vehículos y por las copiosas lluvias recientes.

Botón volver arriba