HARDNEWSMICHOACÁN

Tráiler Impacta A Un Auto Y Cae A Un Barranco En La Siglo XXI, Cobró La Vida De 3 Personas

STAFF/@michangoonga/RED 113

Siglo-XXI

Un tráiler colisionó y destrozó a un automóvil para luego caer a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad. El aparatoso accidente cobró la vida de tres personas, a decir de las corporaciones de auxilio y de la Policía.

El suceso fue la madrugada de este sábado, justo al pasar la caseta de Santa Casilda con dirección hacia Cuatro Caminos, a la altura del puente vehicular “El Salado”, localizado en la autopista “Siglo XXI” en esta demarcación con los límites del municipio de Múgica.

Se pudo saber que el tractocamión, uno con razón social “Sicatrapa”, chocó primero contra un Nissan Tsuru, de color rojo, con placas HBY-1813 del estado de Guerrero y después se precipitó hacia el voladero.

Hubo tres fallecidos, uno en el coche, identificado como Saúl D. y dos en el tráiler (que están en calidad de desconocidos). Ambas unidades quedaron destruidas.

A la zona acudió el personal de Rescate y Salvamento, así como el de Protección Civil de Uruapan y de Apatzingán. Los socorristas hicieron las maniobras de ayuda respectivas y la vialidad fue cerrada por varias horas en lo que los expertos trabajaban en la zona.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de hacer las diligencias de ley. El tránsito vehicular fue desviado hacia Lombardía. La Policía Federal de la División de Seguridad Regional apoyó en agilizar la circulación.

Botón volver arriba