HARDNEWSMICHOACÁN

Polis Michoacán Arrestan A 4 Por Homicidio De Niña Y 3 Adultos En Ario

STAFF/@michangoonga/RED 113

Ario-de-Rosales-violencia

Cuatro implicados en las muertes a balazos de una niña de seis años de edad y tres adultos, ocurridas en víspera de Navidad en este municipio de Ario, fueron detenidos en una reciente movilización de la Policía Michoacán. Estaban fuertemente armados.

Se pudo conocer gracias a contactos gubernamentales que los imputados fueron capturados en la comunidad de El Guayabo en esta demarcación, resultado de diversos patrullajes en la región desencadenados a raíz del múltiple crimen.

De acuerdo con los datos brindados por las fuentes los indiciados traían consigo armas largas y según las primeras indagatorias están relacionados con los asesinatos de la menor y sus familiares, registrados en la brecha que conecta a las poblaciones de El Moral y El Ortigal en esta demarcación.

Como se recordará: en dicho camino rural el lunes 25 de este mes fueron acribillados a tiros Evelin I., de seis años de edad, Ricardo I., de 24 años de edad. Samuel L., de 26 años de edad e Ignacio I., de 34 años de edad. Las víctimas iban a bordo de una camioneta de su propiedad cuando fueron emboscadas.

Ahora los aprehendidos serán puestos a disposición de las autoridades competentes para que su situación legal les sea definida conforme a derecho.

Botón volver arriba