HARDNEWS

Con Piñata Llena De Croquetas Albergue Canino Realizó Posada Para Sus Peludos

STAFF/@michangoonga

Con la idea de convidar los festejos pero sobre todo, la esencia de la Navidad que es la de compartir con el prójimo, los encargados del Centro de Adopción canina Xollin, ubicado en Pachuca, Hidalgo, celebraron una posada muy particular con todos los perros en situación de calle que habitan el lugar, y lo hizo de una forma bastante tierna: llenando piñatas con croquetas.

«Sinceramente lo hicimos con mucho amor pero sobre todo lo grabamos para las personas que amablemente nos brindaron un granito de ayuda para que fueran feliz en este día”, señalaron los realizadores del evento.

Segùn su perfìl en  redes sociales, el Centro Xollin es una asociación dedicada al cuidado y bienestar de perros que han sido abandonados o se encuentran con un maltrato grave. Así el personal cantó la tradicional melodía con la que se rompen las piñatas y los animales no pararon hasta conseguir su objetivo.

Entre brincos y ladridos, se emocionaron al encontrar galletas entre los kilos de alimento. En el momento de la piñata jajajaja los XOLLINES en su posada navideña”, escribió una de las fundadoras del albergue en su cuenta de Facebook.

Botón volver arriba