HARDNEWSMICHOACÁN

TEBAM, Alternativa Para Mejorar Las Condiciones De Vida De Los Michoacanos

STAFF/@michangoonga

Tebam

Con un alto nivel de aceptación y preferencia por los michoacanos, el Tele bachillerato Michoacán (TEBAM) ha sido una alternativa para mejorar su vida y transformar su entorno en un lugar de oportunidades y desarrollo, informó Juan Carlos Barragán Vélez.

Aseguró que esta institución educativa se ha convertido en la mejor opción para quienes desean continuar su preparación de nivel media superior, ya que cuenta con horarios accesibles, una plantilla de profesores preparados, instalaciones en buen estado y todo de manera totalmente gratuita.

“El TEBAM busca seguir manteniéndose dentro de la preferencia de los jóvenes como la mejor vía para continuar sus estudios. Hoy contamos con un nivel alto en cuanto a calidad y constantemente  nuestro personal continua su preparación para ofrecer mayores herramientas a nuestros 12 mil 500 alumnos que tenemos en nuestras aulas”.

El titular del TEBAM, aseguró que se espera para este 2018 un mayor presupuesto para continuar mejorando los 210 planteles ubicados en todo el estado, así mismo aseguró que se continuará  apostando a una educación integral basada no solo en una educación académica, si no también cultural y deportiva.

Por último,  afirmó que la única manera de lograr un cambio verdadero en la sociedad es por medio de la educación de calidad, ya que ella conlleva a un mejoramiento económico y social.

Botón volver arriba