HARDNEWSMICHOACÁN

Camioneta Arrolla A Ciclista, Conductora Espera A Que Lo Atiendan Socorristas En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

arrollar-ciclista-Zamora

Lesiones en diversas partes de su cuerpo, principalmente en el rostro, sufrió un ciclista al ser atropellado por una veloz camioneta, cuya conductora esperó la llegada de los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Este accidente ocurrió al filo de las 14:15 horas de este viernes, en la esquina de las avenidas Virrey de Mendoza y Del Árbol, del Fraccionamiento Las Fuentes, de esta urbe, lugar donde resultó lesionado el señor Raúl E., V., de 65 años de edad, vecino del andador Caoba, del Infonavit Arboledas, Primera Sección.

Al sitio llegaron los paramédicos de la Unidad de Rescate y Salvamento, quienes prestaron los servicios prehospitalarios al ciclista, quien señaló que estaba golpeado, pero que no quería ser trasladado a un hospital y sólo fue estabilizado por los socorristas.

La camioneta que embistió al hoy lesionado es una Chrysler, tipo vagoneta, color gris, matrícula PFC-120-L, de Michoacán, cuya conductora se comprometió a pagar los daños a la bicicleta así como las curaciones al afectado, según señalaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba