SOFTNEWS

#BFF Par De Amigos Heterosexuales Se Casaron Para Evitar Pagar Impuestos

STAFF/@michangoonga

Con tal de no pagar los impuestos por concepto de una herencia, un par de mejores amigos decidió casarse aún cuando ambos son heterosexuales. Matt Murphy decidió dejarle su casa a Michael O’Sullivan  por haberlo cuidado durante años.

La historia entre ambos cuenta que Matt y Michael se han frecuentado desde su juventud y, al tenerse plena confianza, optaron por firmar un papel con el que se ahorrarían 50 mil euros (un millón 200 mil pesos).

Ello derivado de que la casa de Matt, quien tiene 83 años de edad, la dejó en su testamento a Michael, de 58 años, por haberlo cuidado durante años mientras padecía artritis. Y, de acuerdo con el fiscal general Michael McDowell, lo que hicieron fue totalmente legal, según las leyes e Irlanda, donde se suscitó el hecho.

«Siempre está tan preocupado por mí. Él es mi mejor amigo y yo quiero lo mejor para él», explicó Matt al respecto luego de que los medios dieran amplia cobertura a las singulares nupcias, donde hubo una pequeña recepción y brindis entre amigos cercanos a la “pareja”.

Botón volver arriba