HARDNEWS

Atacan A Familia A Balazos Al Norte De Morelia; Muere Mujer Y Hay 2 Lesionados

STAFF/@michangoonga/ RED 113

La violencia sigue desatada al norte de la capital michoacana luego de que esta noche una familia que viajaba a bordo de su automóvil sobre la Avenida Torreón Nuevo, fue atacada a balazos y como resultado un hombre y dos mujeres quedaron lesionados. Posteriormente una de las afectadas falleció tras ser internada en un hospital, según la información conseguida en la cobertura de la noticia.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas de este miércoles en la referida vialidad, a la altura de la colonia Gertrudis Sánchez. El coche de las víctimas es un Ford Focus, color guinda, placa PFS873F, cuyo piloto aceleró para escapar de los pistoleros y en el trayecto pidió ayuda al número de emergencias.

El auto fue interceptado por la Policía de Morelia y ambulancias, esto en la esquina de la Avenida Guadalupe Victoria y Acero, pertenecientes a la colonia Industrial. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los heridos y los enviaron a distintos nosocomios.

Trascendió que minutos después una de las damas afectadas por los proyectiles pereció cuando iba a ser tratada por los doctores, ella respondía al nombre de Aracely L., de 37 años de edad. Las identidades de los otros dos perjudicados no fue proporcionada por las autoridades.

La situación fue avisada a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la cual emprendió investigaciones pertinentes. Hasta el momento es ignorado el móvil del atentado. Extraoficialmente se supo que los perpetradores del delito presuntamente se fugaron en un Tsuru negro.

En menos de una semana, agresiones armadas se han registrado en esa zona luego de que en días pasados se han sucedido dos asesinatos de personas en la plaza comercial Estadio, ubicada también en el norte de la ciudad.

Botón volver arriba