ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Britney Spears Pide Que Se Apruebe Apoyo A Los Dreamers

STAFF/@michangoonga

Britney-Spears

La princesa del pop, Britney Spears pide que se apruebe la reforma que permita a jóvenes inmigrantes permanecer en Estados Unidos.

Por lo que se sumó a la campaña para promover la aprobación de una reforma migratoria para los jóvenes beneficiarios del programa DACA, conocidos como “Dreamers”.

A través de un mensaje en cuenta Twitter, la princesa del pop provocó que sus seguidores a exigir al Congreso de Estados Unidos que apruebe el Acta Dreamer, que permita la estabilización de jóvenes inmigrantes llegados en su infancia a territorio estadounidense.

El pasado 5 de septiembre, el presidente Donald Trump suspendió el programa DACA, por lo que más de 800 mil beneficiarios quedaron en la incertidumbre ante una posible deportación.

Organizaciones civiles y activistas promovieron la discusión de una reforma de alivio, de cara al fin del periodo de 6 meses que Trump ordenó para que el Congreso «pusiera orden» en el tema. Dicha discusión podría realizarse durante el mes de enero, por lo que las presiones para que se avale comienzan a incrementar.

Botón volver arriba