HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Desconocidos Arrojan Maleta A Un Predio, Vecinos Se Asustan Y Llaman A Los Polis

STAFF/@michangoonga/RED 113

maleta-predio-Morelia

El reporte de la situación lo hicieron unos ciudadanos, pues temían que el maletín tuviera dentro algo ilegal o riesgoso.

Inmediata movilización de patrullas causó un reporte ciudadano que alertó de una sospechosa maleta que fue arrojada por desconocidos a un terreno bardeado y deshabitado, pues se temía que pudiera contener algún objeto peligroso.

Lo anterior se conoció en la cobertura de la noticia y sucedió la tarde de este viernes en un predio ubicado en la calle Belisario Domínguez, perteneciente al Centro Histórico de la capital michoacana.

Las autoridades indicaron que los oficiales de la Policía de Morelia atendieron la situación, además tuvieron que ingresar al sitio en mención desde un domicilio contiguo, cuyos moradores les permitieron el acceso para hacer la inspección.

Los uniformados cuidadosamente abrieron la valija y notaron que estaba completamente vacía. Los vecinos quedaron tranquilos al saber que no había riesgo y los guardianes del orden regresaron a sus recorridos de vigilancia.

Botón volver arriba