HARDNEWS

Hospital Civil De Morelia, Mejor Que Hace 50 Años: Raúl Leal Cantú

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Raul-Leal-Cantu
Foto Vía: @CesarHdzNoti

Los servicios que ofrece el Hospital General “Dr. Miguel Silva” son de alta especialidad debido a que cuenta con el personal médico más capacitad, además del equipo especializado, indicó el director general Raúl Leal Cantú.

“En la actualidad este es un mejor hospital que hace 50, que hace 30 o 20 años”, destacó el funcionario.

El directivo refirió que a pesar de estar rebasados en el número de población que requiere atención médica la calidad de atención a los pacientes es bastante buena.

hospital-pasillo
Foto Vía: @CesarHdzNoti

“Somos un hospital de referencia, muchos hospitales del interior del Estado e incluso de Estados circunvecinos, nos envían pacientes para resolver casos que son complicados, eso hace que este hospital sea también resolutivo”, apuntó.

Señaló que muchos de los profesionistas que están al servicio del Hospital Civil, mejor conocido en la población, son de alto prestigio con la capacidad académica y técnica para realizar medicina de alta especialidad.

“Aunque no somos un hospital de tercer nivel, muchas ocasiones se resuelven situaciones que pareciesen de tercer nivel”, expresó.

Leal Cantú resaltó que pese a las conocidas carencias se atiende a gran número de personas de escasos recursos, no solo de la capital de Michoacán, también del interior y de otros Estados.

Hospital-Civil-Morelia
Foto Vía: @CesarHdzNoti
Botón volver arriba