SOFTNEWS

¿Es Un Ovni? Es Un Avión? Paso De Cohete Por Cielos De Tijuana Y California Causa Sensación

STAFF/@michangoonga

De repente, en los cielos de California y Tijuana, una resplandeciente luz se abria paso surcando los cielos, dejando una estela blanca tras de sí. Algo nunca visto pór los habitantes del lugar, quienes reaccionaron de diversas formas, entre pánico y asombro por lo que veían sus ojos.

Fue grande la impresión en la zona, que también especularon los testigos del fenómeno,  que se trataba de un un objeto volador no identificado, ya que no habían sido testigos de un hecho similar en muchos años.

La calca del trayecto del cohete se veía claramente en el firmamento, y de noche, la forma en que el cohete iba dejando su estela era más notoria, lo que resaltaba más el sucesos.

Al final, todo volvió a la calma cuandos e informó que se trataba de un cohete enviado por la NASA. El cohete no tripulado Falcon 9 ,usado por última vez en junio, llevará una cápsula Dragon que ha volado previamente a la Estación Espacial Internacional en una misión de abastecimiento.

Kirk Shireman,  administrador de la Estación Espacial para la NASA, dijo que el riesgo en el lanzamiento de un cohete reciclado es aproximadamente el mismo que el de un nuevo cohete. Él espera estar igualmente nervioso que lo que está en todos los lanzamientos.

Botón volver arriba