ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ahora Es Kate Del Castillo La Víctima De Filtraciones De Nudes

STAFF/@michangoonga

La moda que se desató el año pasado en Estados Unidos de filtrar fotos íntimas de mujeres del espectáculo, conocido como Nude Leaks, ahora al parecer ha llegado a México, luego de que en una misma semana la conductora Montserrat Oliver y ahora, la actriz Kate del Castillo han sufrido algo similar.

Fotos privadas de Kate circulan desde ayer en redes sociales, tras un probable hackeo.E igual que pasó en el primer caso,  las imágenes de protagonista de ‘La Reina del Sur’ fueron publicadas inicialmente en el portal Dono Leaks, para después dar el salto  y viralizarse en  las redes sociales.

Por lo pronto la también activista, empresaria y productora de televisión no ha emitido alguna postura al respecto , a diferencia de Oliver, quien ha pedido apoyo de la Policía Cibernética para proceder legalmente en contra de los responsables.

Apenas el pasado 12 de diciembre, Del Castillo apareció desnuda, en una campaña con PETA, como protesta contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda. Aunque se trata de la sexta campaña que realiza la estrella de ‘La Reina del Sur’, es la primera en la que se quita la ropa.

Y no falta quien promueva y presume tener «el pack completo»:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba