ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Asesinaron A ‘El Pirata De Culiacán’ En Antro De Tlajomulco

STAFF/@michangoonga

La noche de este lunes fue asesinado de al menos 15 balazos Juan Luis L. conocido en el mundo de las redes sociales como “El Pirata de Culiacán”, y quien fue acribillado en un restaurante -bar  del municipio de Tlajomulco, Jalisco.

Originario de Navolato Sinaloa, el asesinato ocurrió en el restaurante bar Los Cantaros de la avenida Real a Colima al cruce con San Pablo en los límites de Tlajomulco y Tlaquepaque. En el interior del establecimiento quedó tendido el cuerpo de quien se hacía llamar el Pirata de Culiacán rodeado por lo menos 15 casquillo de armas largas, y el cadáver presentaba impactos en la cabeza, brazos y pecho.

La zona fue acordonada por unidades de la policía de Tlajomulco, Tlaquepaque y Fiscalía, siendo la corporación tlaquepaquense quienes se hicieron cargo de iniciar la debida carpeta de investigación.

Juan Luis L., alias el Pirata de Culiacán, se hizo viral en Youtube a partir de ser dicharachero, presumiendo un estilo de vida “buchón” posando con armas y alcohol, pero después se dedicó a insultar a Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, por lo que no se descarta que su muerte tenga que ver con dichos mensajes.

La víctima habría sido amenazado previamente durante una transmisión en Facebook Live:

Botón volver arriba