HARDNEWSMICHOACÁN

Acuerdan Silvano Y Anaya Cerrar Filas En Torno A Por México Al Frente

STAFF/Matilda Martínez

Ricardo-Anaya-cerrar-filas-Por-México-al-Frente

El aspirante a la candidatura por la presidencia de la República por el bloque partidista, Por México al Frente, Ricardo Anaya informó que acordó con el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo “cerrar filas” y trabajar de la mano para la próxima contienda electoral.

Así lo manifestó en entrevista, durante su visita a Michoacán y posterior a sostener un encuentro privado por el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo.

Expuso que tuvo “una muy buena reunión con el gobernador del Estado, él ha sido un impulsor fundamental de la idea del Frente, de la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y hemos acordado cerrar filas trabajar juntos  para lograr la profunda transformación que necesita nuestro país.

Evadió contestar, sí Aureoles Conejo le brindó el apoyo total, pese a que también estaba interesado a ser el abanderado del Frente por México rumbo a Los Pinos.

“Yo le agradezco mucho la reunión cordial y muy productiva que tuvimos hace unos momentos y estoy convencido que juntos vamos a lograr la transformación que el país demanda”, señaló.

Botón volver arriba