HARDNEWSMICHOACÁN

#WTF! Graban A Niños De Pátzcuaro Bebiendo Tequila Para Presumirlo En Redes

STAFF/@michangoonga

“Ya chingó a su madre…!”, exclama un niño de a lo mucho 12 años de edad, mientras comienza a llenar un vaso de plástico desechable con tequila y refresco: “¡es una de 100 Años!” afirma sonriente su amigo de similar edad, ambos sentados en la parte trasera de una camineta.

“Esta nomás pa ahorita, y esta pal baile de Pátzcuaro”, agregan presumiendo que poseen dos botellas de dicho tequila, mientras sonríen y se disponen a beber “ irén nomas los viejos locos!” dice uno de los menores al tiempo que el otro pregunta al aire ¿qué más queremos ira!?

Toda esta escena fue grabada por al menos dos adultos quienes no aparecen en cámara pero a quienes se les escucha interactuar con los infantes, mediante un video subido a las redes sociales y que se ha viralizado por su controversial contenido.

El par de niños sirve sus tragos en los vasos color morado  combinado con refresco de toronja, mientras los adultos, uno  de las cuales los está grabando, y al que llaman “Mandril” y otro que aparentemente se llama Andrés, “festejan” entre risas el acto.

Ante ello los niños sirven una considerable cantidad de alcohol y uno de ellos señala que el otro incluso ya se puso “pedo” mientras presumen que se alistan para ir a un baile. Al parecer el video fue parte de una transmisión en vivo en Facebook de un perfil partícular, y de ahí fue retomado. Ninguna autoridad pátzcuarense se ha pronunciado al respecto.

Botón volver arriba