HARDNEWSMICHOACÁN

De Ganar, López Obrador Contempla Designar A Cárdenas Batel En PEMEX: Castañeda

STAFF/@michangoonga

Según una versión de la cual tuvo conocimiento de primera mano, dijo, el politólogo Jorge Castañeda aseguró que el ex gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, está contemplado para formar parte del gabinete ampliado de Andrés Manuel López Obrador en caso de que este gane ahora sí la Presidencia de la República en las elecciones del próximo año.

En lo que fue su última participación del año en la emisión de La Hora de Opinar conducida por Leo Zuckerman esta noche de lunes, al analizar el tema de la presentación de integrantes del gabinete lópezobradorista, el ex canciller expuso que Cárdenas Batel sería nombrado director de PEMEX, según versiones que ha escuchado de fuentes cercanas.

Previamente Castañeda aseguró que otras figuras de renombre como el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, declinaron formar parte del proyecto del político tabasqueño a invitación expresa del mismo.

Dijo entonces que entre los nombres que faltaban por darse a conocer serían los de otros colaboradores en distintas áreas, siendo el hijo de Cuauhtémoc Cárdenas designado a la paraestatal petrolera, sin ahondar más allá de decir que se han reunido en Washington ambos personajes.

Botón volver arriba