HARDNEWS

Con Promesas De Regalos Para Su Bebé De 4 Días, Se Lo Roban En Chihuahua

STAFF/@michangoonga

roban-bebé-Chihuahua

El hecho ocurrió este 11 de diciembre, de acuerdo a la joven madre de 17 años, Pamela Guadalupe Perea, dijo que una  mujer la contactó desde el Hospital Central de Chihuahua, para regalarle ropa para su bebé de 4 días de nacido.

Por lo que acordaron verse en la estación de ViveBús ubicado entre Juárez y Ocampo, en un vehículo llegó la mujer acompañada por un hombre, quien condujo la unidad, y le pidió a la madre del bebé que le permitiera cargarlo por un momento y darle los regalos prometidos pero de inmediato el conductor arranco y se dieron a la fuga.

El chofer era un hombre no mayor a 25 años, y la mujer fue descrita como una persona robusta de 1.70 aproximadamente, tez blanca, cabello negro y lacio, con frenos en los dientes y vestida de negro.

Al sitio, acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), para tomar el reporte, así como también llegaron elementos del Ministerio Público. Por lo que unidades policiales están trabajando para localizar el vehículo, tipo Jetta de color rojo.

Con info e imagen eldiariodechihuahua.mx

Botón volver arriba