HARDNEWS

#VIDEO Peña Nieto Presume En París Que México Se Ha “Volvido” Un Referente

STAFF/@michangoonga

Que elegancia la Francia: De visita en París a donde viajó para impartir una conferencia magistral en la cumbre One Planet de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el presidente Enrique Peña Nieto volvió a meter la pata, regar el tepache, cajetear el pan sólo como él lo sabe hacer, de manera involuntaria.

Al tomar la palabra, Peña Nieto aseveró que hay motivos “para celebrar que México se ha ‘volvido’  un referente” para otras naciones gracias a los cambios que ha alcanzado durante su administración.

Acompañado por el secretario general José Ángel Gurría Treviño, el mandatario mexicano destacó los resultados de las reformas estructurales. Pero su oso ocurrió casi al final de su mensaje, cuando Peña Nieto dijo sentirse emocionado por el reconocimiento de la OCDE:

“Recoger el día de hoy el testimonio de los avances que México ha tenido, del éxito y del referente que se ha volvido para otras naciones a partir de los cambios que ha alcanzado, sin duda causa emoción en el presidente de la República porque advierte que haber llegado a gobernar a mi país tuvo una razón, tuvo un motivo, que era servir a México”, dijo.

Botón volver arriba