ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Hispana, Mariel Mariel Y Gepe Despiden El Circuito Indio En Morelia!

STAFF / @michangoonga

Circuito-Indio

El Circuito Indio del Vive Latino llega a su fin en este 2017 con estos dos eventos el próximo fin de semana en la capital michoacana, por una parte Hispana con Mariel Mariel, y Gepe como parte del Extra Circuito Indio.

El primer concierto se realizará el jueves 14 de diciembre en el Cactux que se ubica en la calle Héroe de Nacozari #191, Centro, a las 21:00 horas donde se presetará Hispana con Mariel Mariel.

Para el sábado 16 de diciembre en el foro Tezla Music Gallery que se encuentra en la calle Benito Juárez #194, en el centro de Morelia, cerrará Gepe a las 22:00 horas.

La presencia del hip hop en este Ciclo 8 de Circuito indio por Vive Latino es completamente femenina. Una dupla singular de mujeres que han sabido llegar a su público de una manera directa y sin tapujos.

Hispana-Circuito-Indio-Morelia

Hispana

Patricia Polet es el nombre de una artista mexicana oriunda de Coahuila y actualmente radicada en Puerto Vallarta. Tal vez no la ubiques por su nombre de pila, pero seguro que sí has escuchado el nombre de su proyecto como MC: Hispana. Con una propuesta en la que el hip hop más ortodoxo coquetea con los ritmos mexicanos, Hispana ha sabido ganarse un buen lugar en la actual escena mexicana.

Mariel Mariel

Aunque en Chile siempre ha existido una escena rockera, de cuando en cuando se dan interesantes oleadas de artistas que sacuden la escena latina. En la más reciente, nombres como Los Bunkers, Gepe y Javiera Mena han hecho de las suyas. De esa misma oleada se desprende el trabajo de Mariel Mariel, una cantante que dejó Chile hace unos años para instalarse definitivamente en México.

Gepe-Circuito-Indio-Morelia

Una noche deliciosa y mágica se aproxima: el cantante chileno Gepe llegará a tu ciudad como parte de Extra Circuito Indio. Llega para compartir sus canciones de siempre, “Fruta y té”, “TKM”, “Bailar bien, bailar mal” y tantas más, pero también para que te empapes con el sonido de ‘Ciencia Exacta’, su más reciente material. ¡No te lo puedes perder!

Gepe

Con una trayectoria envidiable que comenzara en 2001 con Taller Dejao y tomara camino solista cuatro años más tarde, Gepe se encuentra girando actualmente con su nuevo disco bajo el brazo: ‘Ciencia Exacta’.

Para más información, aquí te dejamos los links de los eventos:

Hispana + Mariel Mariel: https://www.facebook.com/events/1708336845852181

Gepe: https://www.facebook.com/events/132836427365326

Botón volver arriba