SOFTNEWS

Talentos Michoacanos Ofrecen Renta De Vestidos De Noche Para Fiestas Decembrinas

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

vestido-fiesta

Para apoyar la economía de los habitantes de Michoacán e impulsar el talento local es necesario crear nuevos espacios comerciales, indicó la joven empresaria Elizabeth Valencia Maldonado.

“Se me ocurrió la idea de tener una tienda, de hacer un ‘showroom’ para talentos michoacanos, entonces ahora ya existe ‘Divine Ela’”, apuntó.

La emprendedora refirió qué hay muchos diseñadores de la entidad con mucho potencial con mucha calidad en sus vestidos.

Señaló que una de las características es otorgar espacios a los creadores para comercializar sus prendas sin que tengan que hacer una gran inversión en la renta de un local.

“Entre todos podemos lograr que se paguen esos gastos, no se les cobra a ellos nada… no te vayas a comprar un diseñar extranjero, cuando en tu tierra tienes muchísimo”, expresó.

Valencia Maldonado explicó que apuestan a la renta de vestidos como una forma ideal de ahorrar y lucir un vestido de la mejor calidad.

“La renta es genial, sólo pagas mil o dos mil pesos, depende del vestido, de 10 mil que cuesta, entonces traes ya una prenda única”, precisó.

Manifestó que en “Divine Ela” convergen diseñadores como Anayeli García, Daniel Velázquez, Sofía Rodríguez Alcázar, Michelle Espinoza, Ofelia Girón, entre otros.

Botón volver arriba