HARDNEWSMICHOACÁN

#Zamora Joven Motociclista Se Impacta Contra Camión Y Queda Lesionada

STAFF/@michangoonga/RED 113

mujer-motociclista-accidente-Zamora

La mañana de este viernes una joven mujer, empleada de la embotelladora Aga sufrió fractura expuesta de tibia y peroné al chocar contra un camión cargado con piedra, cuyo conductor esperó en el lugar del percance.

El accidente fue reportado cerca de las 09:15 horas, en la Avenida Ferrocarril a la altura de la Escuela Univer Plantel 3, donde quedó lesionada Alma Karen M., R., de 20 años de edad, vecina de la colonia 20 de Noviembre, misma que fue auxiliada por los paramédicos de Rescate y trasladada al IMSS para su atención médica.

Trascendió que la afectada conducía una motocicleta Honda, tipo Cargo 150, modelo 2017, color verde con placa PGT7B, la cual impactó contra un camión Dodge de color guinda, modelo1976, , con matrícula NN-28-253, tripulado por Eleazar L., L., de 26 años de edad, vecino de la colonia El Vergel de esta ciudad, quien fue requerido.

Ambas unidades implicadas fueron aseguradas por el personal de Tránsito  Municipal mientras que la autoridad competente determina responsabilidades sobre lo ocurrido.

Botón volver arriba