ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#WTF! Chica Se Suicida Tras Ver Un Video En Redes De Su Novio Besando A Otra

STAFF/@michangoonga

Tras ver un video subido en redes sociales donde su novio aparece besándose con otra chica,  Ana Lucía Fuentes Arzuaga de 20 años de edad determinó quitarse la vida con una sobredosis de medicamentos.

Sobrina del cantante vallenato Luis Miguel Fuentes, conocido por su canción ‘La sigo amando’, este confirmó el fallecimiento de su sobrina y publicó en su Facebook un sentido mensaje, luego de que el caso ha conmocionado a Colombia, país donde se suscitaron los hechos, que ocurrieron el pasado domingo 3 de diciembre, en Bogotá, donde sus amigos la encontraron inconsciente.

Medios locales señalan que Ana Lucía vivía sola en un departamento y tenía muchos planes a futuro, pero «se enamoró de un muchacho que no la valoró, que no la supo apreciar y eso, de pronto, la llevó a hacer eso».

Hoy es un dia muy duro para mi familia. ha partido al eterno descanso mi sobrina hermosa , Ana lucia fuentes arzuaga. descansa en paz sobrina de mi alma.

Una publicación compartida de LUIS MIGUEL FUENTES (@luismiguelfuentes) el

La joven  fue sepultada el miércoles 6 en presencia de familiares y compañeros cercanos, quienes la describieron como una chica muy alegre, noble y entregada a las personas que amaba. «Si miran las fotos, nunca  exteriorizó tristeza. Por el contrario, era sinónimo de jolgorio, de mucha amistad, de mucho amor y tranquilidad, por eso todos estamos consternados», comentó su padre.

Una de sus mejores amigas en tanto ha publicado una carta en la cual además de lamentar el hecho denun

Botón volver arriba